Whastapp: +57 301 634 56 47 asistencia@cursodefengshui.com

CALCULADORES DE FENG SHUI

La calculadora Feng Shui es una herramienta fácil y practica para hacer cálculos especializados de Feng Shui sin peligro de error. En esta página veras 2 calculadores por cortesía de Four Pillars que corresponden a: calculadora de Estrellas Volantes y calculadora de Numero Ming Gua.
Estos calculadores son usados en el mundo para obtener información sobre los cálculos matemáticos de Feng Shui, sin embargo, es necesario que vayan de la mano de un estudio y conocimiento especializado que te permitan aplicar la técnica de forma realmente efectiva.

Por ello, te invitamos a iniciarte en el mundo del Feng Shui tomando el curso:

CALCULADORA FENG SHUI

CALCULADORA FENG SHUI o CALCULADORA DE ESTRELLAS VOLADORAS

Para usar esta calculadora fundamental en análisis de Feng Shui, es necesario incluir los siguientes datos: el año de construcción del lugar (year of construction),  los grados de orientación (facing direction) y en el caso que necesites hacer cálculos con estrellas de reemplazo; puedes seleccionar las opciones: si o no.

CALCULADORA NÚMERO KUA o NÚMERO MING GUA

Para usar esta calculadora de la energía personal de acuerdo al Feng Shui, es necesario indicar el dia (day), el mes (month) y el año de nacimiento de la persona (year). Adicionalmente es necesario indicar si es de sexo masculino (male) o sexo femenino (female).

El numero indicado en la caja con la escritura «Ming Gua» sera entonces el numero Kua.

 

Canal YouTube

En la actualidad, comparto información y consejos sobre Feng Shui, Energía Personal, Decoración y mas; en mi canal de videos en YouTube llamado Energia Feng Shui que ahora cuenta con mas de 3.800 suscriptores alrededor del mundo.

Visita el canal y activa la campana de notificaciones para estar al tanto de la información y videos nuevos.

¿Buscas mas Información?

Contáctanos a través del formulario o vía Whastapp al teléfono:

 

+57 301 634 5647

- Acepto la Política de Privacidad

INFORMES:

Whastapp

+57 301 634 56 47

Bogota – Colombia

DECORACIÓN FENG SHUI

E-BOOK GRATIS

de Feng Shui.

DECORACIÓN FENG SHUI

Whatsapp ➝