Whastapp: +57 301 634 56 47 asistencia@cursodefengshui.com

CONTÁCTANOS

 

Contáctanos sin compromiso si requieres mayor información sobre nuestros cursos o servicios adicionales.

- Acepto la Política de Privacidad

Info

Bogotá – Colombia

+57 301 634 56 47

asistencia@energiafengshui.com

Preguntas Frecuentes

Conoce las preguntas mas comunes sobre el Curso de Feng Shui.

¿Que aprenderé en este curso?

Aprenderás a entender como funciona la energía en tu casa y de que forma sacarle provecho para beneficiar tu vida y la de tu familia.

Este curso NO se trata de donde colocar muñecos y cosas Chinas. Se trata de aprender el verdadero Feng Shui Tradicional Chino que se basa en el manejo estratégico de la energia para armonizar un lugar.

¿Cuanto tiempo me tomará realizar el curso?

El curso tomará el tiempo que tu desees ya que el aprendizaje podrás llevarlo paso a paso y a tu propio ritmo. Lo mejor de todo, es que tendrás acompañamiento personalizado para que puedas implementar toda la información del curso en todos los espacios de tu casa.

Ya que las lecciones son en 100% en video, podrás verlo en cualquier dispositivo (teléfono, pc, tablet, etc).

¿Cuantos niveles tiene el Curso Feng Shui?

El curso completo tiene 3 modulos. Cada módulo incluye clases 100% en video, material descargable, y lo mejor; acompañamiento personalizado para que puedas implementar toda la información del curso en tu casa.

¿Quien dicta el curso de Feng Shui?

Lo dicta Liu Alejandra Telles quien es reconocida por el Feng Shui Research Center como Higher Diploma in Chinesse Traditional Feng Shui y adicionalmente esta respaldada internacionalmente por Association od Feng Shui Consultants como Miembro Profesional. Ver mas +

¿Que necesito para iniciar?

Solo necesitas ingresar al nivel básico que se llama «Como Usar la Brújula en Feng Shui«. Sin este conocimiento de la brújula es imposible realizar Feng Shui, asi que no hay mejor forma de iniciar que por ley conocimiento de la herramienta principal, con toda la información que nos aporta.

Whatsapp ➝