Whastapp: +57 301 634 56 47 asistencia@cursodefengshui.com

TESTIMONIOS

 

Conoce los testimonios y experiencias de los clientes que han implementado el Feng Shui en sus espacios luego de tomar un asesoramiento con Liu Alejandra Telles.

Nadia y Monica Hernandez

Para nosotras ha sido una experiencia maravillosa, ud nos dio la confianza para poder expresar claramente nuestras dudas y necesidades. Los gráficos del informe ayudan mucho y el lenguaje utilizado es muy sencillo. Los resultados son maravilloso e inmediatos, a pesar de solo haber podido realizar algunos cambios, los cambios han sido espectaculares y muy motivadores para hacerlos todos al pie de la letra y con ganas de seguir mas al detalle el proceso. Pensamos que es importante dejar establecida una fecha para entrega de los cambios realizados para revisar que quedaron bien y por otro para terminar de hacerlos, porque aunque son cosas sencillas requieren tiempo. Recomendaria  sin duda alguna, esta asesoría.

Empresa de Confecciones Porpora Jeans., Bogotá – Colombia

 

Elianny Vera

Solicite la asesoria de Liu, a quien considero una mujer encantadora, dulce, y sobre todo muy profesional; para armonizar los ambientes y trabajar la energia de mi nuevo hogar. Ella me asesoro en áreas de la casa que estaban fuera de equilibrio, recomendándome colocar colores y objetos para contrarrestar la energia. Debido a que vivo en el extranjero, mi experiencia fue online. Yo proporcione una serie de datos incluyendo fotos para que la especialista pudiera realizar el estudio. Completado el estudio, me reuní a traves de skype con la especialista para discutir los cambios que debía hacer en mi casa. Hoy en día, estoy 100% agradecida y contenta con todas sus recomendaciones, pues en el pasado sentía que no avanzaba en varios aspectos, y ahora siento como se manifiestan las oportunidades no solo en el ámbito económico, sino también en el amor.

I requested the advice of Liu, a charming, sweet, but above all a very professional woman, to harmonize the energy in my new home. She advises me in areas of the house that were out of balance, with colors and objects to counter energy. Since I live abroad, my experience was online. I have provided a range of data, including photos, so that the specialist could conduct the study. Completed the study, we had a meeting through Skype to discuss the changes that ought to do at home. Today, I am 100% grateful and happy with all recommendations. In the past, I felt no progress in several aspects, and now I feel as opportunities are manifested not only in the economic sphere, but also in love.

Elianny Vera. Miami – Estados Unidos

 

Adriana Lopez

Lo mas significativo que experimentamos con la asesoría fue la gran mejora de la salud de nuestros hijos que vivían siempre enfermos. Si para alguien sus hijos son lo mas importante definitivamente podemos decir que esta asesoría fue lo mejor que hicimos este año. Adicionalmente el seguimiento y el acompañamiento son un valor agregado de esta experiencia porque nos permitió solventar algunas dudas que salieron luego de la entrega del informe.

Estamos muy agradecidos con Liu por su paciencia y satisfechos con los resultados.

Adriana Lopez – Anzoategui, Venezuela.

 

Maria C. Aldana

La asesoría que contratamos con Liu Alejandra ha sido muy beneficiosa para nuestra compañía, en primer lugar desde la primera visita sentimos el profesionalismo y el conocimiento en el tema a través de un levantamiento de información muy completo acerca del sitio, las personas y las situaciones que nos llevaban a contratarla. Liu Alejandra nos entregó un informe super completo con los resultados del estudio y con los cambios que debíamos realizar. La información que recibimos es muy fácil de entender, además de la explicación paso a paso que ella da al momento de la entrega.
En la siguiente semana, realizamos los cambios que ella enfatizó como mas importantes, a partir de esos cambios los negocios volvieron a fluir, se notó la reactivación inmediata en negocios ganados, alianzas importantes y en general, el cambio de energía en el ambiente de trabajo y el bienestar de los trabajadores fue palpable.
Para la compañía, la consultoría ha sido una inversión con excelentes resultados que en realidad todas las empresas y negocios deberían hacer.

Maria C. Aldana – Empresa Neural IT. Bogota, Colombia. 

 

Canal YouTube

En la actualidad, comparto información y consejos sobre Feng Shui, Energía Personal, Decoración y mas; en mi canal de videos en YouTube llamado Energia Feng Shui que ahora cuenta con mas de 3.800 suscriptores alrededor del mundo.

Visita el canal y activa la campana de notificaciones para estar al tanto de la información y videos nuevos.

¿Buscas mas Información?

Contáctanos a través del formulario o vía Whastapp al teléfono:

 

+57 301 634 5647

- Acepto la Política de Privacidad

DESCARGA GRATIS

INFORMES:

INFORMES

Whastapp

+57 301 634 56 47

Bogota – Colombia

ACCEDE AL CURSO

Whatsapp ➝