Whastapp: +57 301 634 56 47 asistencia@cursodefengshui.com

Condiciones generales de Venta y Uso de la Plataforma de Aprendizaje

Las presentes Condiciones Generales de Venta se aplicarán a la comercialización de los productos incluidos en cualquiera de las páginas de www.cursodefengshui.com y sus afiliadas (de ahora en adelante, el SITIO), conjuntamente a las Condiciones de Uso que el USUARIO admite conocer y acepta, que pueden ser consultadas en la política de privacidad.

 

Contrato de venta

El titular legal y fiscal (es decir, quién realiza la venta) es Liu Alejandra Telles a traves de la web www.cursodefengshui.com, con domicilio en la ciudad de Bogota – Colombia.

Cuando un USUARIO realiza un pedido en el SITIO, está declarando que es mayor de edad de acuerdo a la legislación Colombiana y esta aceptando las presentes Condiciones Generales de Venta, formalizándose este contrato al recibir el USUARIO un correo electrónico de los administradores del SITIO confirmando el pedido. Una vez que los administradores del SITIO certifiquen el pago de las cantidades correspondientes a los productos incluidos en el pedido, el USUARIO recibirá otro correo electrónico confirmando la compra.

 

Formas de pago

En la web www.cursodefengshui.com se admite pagos con tarjetas de crédito o débito Visa, MasterCard y American Express. El USUARIO que elija esta opción de pago deberá introducir los datos de su tarjeta durante el proceso de compra. El resto de los datos son enviados de forma cifrada a la plataforma PAYPAL, quien es la entidad encargada de gestionar el pago de forma segura y mundialmente garantizada.

En el caso de pagos recurrentes, es la plataforma PAYPAL la encargada de emitir el pago, garantizando con sus redundantes sistemas de seguridad la seguridad y confidencialidad de los datos facilitados por el USUARIO, de forma que no pasan de nuevo por el SITIO.

El SITIO también admite pagos directamente sin necesidad de estar registrado en la plataforma de pagos PAYPAL, usando una tarjeta Visa, Visa Electron, 4B, Euro6000, MasterCard, American Express o tarjetas Maestro internacionales. El USUARIO que quiera abonar su pedido con cualquiera de estas tarjetas de crédito o débito, deberá introducir los datos de la misma en la plataforma de pago de PayPal a la que será redirigido al finalizar el proceso de compra. El empleo de ésta, permite asegurar los máximos niveles de seguridad durante el proceso de pago ya que los datos son gestionados a través de los servidores seguros de esta compañía especializada en el pago online y mundialmente reconocida.

El SITIO no recoge ni almacena ningún dato de nuestros USUARIOS relacionado con las tarjetas o con la cuenta de PAYPAL empleados para abonar los pedidos. En el caso de los pagos recurrentes, es la plataforma PAYPAL la encargada de crear un “Perfil de Pago automático”, que el usuario puede gestionar desde su cuenta de PAYPAL, garantizando con sus redundantes sistemas de seguridad, la seguridad y confidencialidad de los datos facilitados por el USUARIO; que no vuelven a pasar por el SITIO.

En cualquier caso, todas las comunicaciones entre la página y el USUARIO están aseguradas mediante un certificado de seguridad SSL, de tal forma que el USUARIO puede comprobar en cualquier momento que la página visitada pertenece al SITIO verificando la URL y el símbolo de “sitio seguro” colocado delante de esta URL, que será del tipo https.

Asimismo, se admiten pagos a través de plataformas de pago Colombianas sobre los cuales se podrá gestionar el envío de giros en los cuales el USUARIO, deberá pagar los gastos extras causados por el uso legal de estos sistemas de transferencias de dinero. Tales como: Via Baloto, SuRed, Giros Exito, Efecty o Daviplata.

En este caso, el USUARIO; deberá esperar el tiempo requerido para confirmar la recepción del giro antes de acceder a la plataforma de enseñanza. Dicha confirmación será enviada al USUARIO via email por parte del SITIO.

 

Vigencia y titularidad de las clases

Las clases individuales no tienen caducidad alguna y pueden ser usados en cualquier momento por la persona que los ha comprado. Está prohibida su cesión o venta a terceros, salvo autorización expresa y por escrito de los administradores del SITIO.

En caso de que el comprador sea una empresa o similar, las clases podrán ser utilizados por varios USUARIOS, que deberán ser previamente identificados por el comprador a través de un correo electrónico.

 

Productos Bajo Suscripción

En los casos de productos bajo suscripción que vende el SITIO están sujetos a un pago recurrente, esto es, con una periodicidad determinada que será informada durante el proceso de compra. Estos productos únicamente podrán ser usados por el USUARIO que los adquirió, quedando prohibida su cesión o venta a terceros. Además, las zonas privadas a las que dan derecho de acceso estos productos, solo podrán ser visitadas por una IP y dispositivo de forma simultánea reservándose el SITIO el derecho a expulsar de forma automática a todos menos a uno de los dispositivos o direcciones IP.

 

Devoluciones

Si por cualquier motivo el USUARIO no está satisfecho con la compra y desea desistir de la misma, podrá realizarlo informando su decision al correo asistencia@cursodefengshui.com, durante los 3 dias hábiles posteriores a la adquisición del acceso en cuyo caso, se le devolverá íntegro el importe abonado sin coste alguno de penalización ni de ningún otro tipo.

El ejercicio del derecho de desistimiento es libre, es decir, no se debe alegar ningún motivo y el USUARIO solo debe comunicar su intención de desistir a los administradores del SITIO a través del email: asistencia@energiafengshui.com.

Si el USUARIO desea desistir de la compra de las clases después de los 3 días hábiles contados a partir de la compra, no tendrá derecho a reclamación ni devolución del importe pagado por ningún motivo.

En aquellos casos en los que los administradores del SITIO decidan unilateralmente anular las clases, al USUARIO se le devolverá íntegro el importe abonado sin coste alguno de penalización ni de ningún otro tipo (esta rescisión unilateral del contrato de venta por parte del SITIO siempre responderá a causas justificadas, basadas generalmente en problemas técnicos persistentes que imposibiliten la impartición de las clases).

En el caso de los productos bajo suscripción, el usuario tiene igualmente derecho a desistir de la compra en el plazo establecido por la legislación vigente en Colombia, reservándose el SITIO el derecho a devolver únicamente la parte proporcional del tiempo no disfrutado, en la medida en la que estos productos ofrecen el derecho de acceso privado durante el tiempo de suscripción y puede entenderse que se ha ejercido ese derecho. El ejercicio del derecho de desistimiento es libre, es decir, no se debe alegar ningún motivo y el USUARIO solo debe comunicar su intención de desistir a los administradores del SITIO (asistencia@cursodefengshui.com).

 

Modificación de las Condiciones Generales de Venta

El SITIO se reserva el derecho a realizar en cualquier momento cambios en la web del mismo, en sus políticas y en sus términos y condiciones, incluyendo estas Condiciones Generales de Venta. El USUARIO estará sujeto a las políticas, términos y condiciones en vigor en el momento en el que realice su pedido, a menos que, por ley o requerimiento de las autoridades públicas, se deban efectuar cambios en los mismos (en cuyo caso estos cambios se podrían aplicar a cualquier pedido realizado con anterioridad). Si alguna de las presentes condiciones fuera declarada inválida, nula o ineficaz por cualquier causa; esa condición se entenderá excluida sin que afecte a la validez del resto de Condiciones Generales de Venta.

 

Nuestros datos de Contacto

Curso de Feng Shui es propiedad de Liu Alejandra Telles., cuyos datos son los siguientes:

Dirección:
Bogota – Colombia
Teléfono:
+57 301 634 5647
e-mail:
asistencia@cursodefengshui.com

 

Condiciones de Uso

Definiciones

DATOS IDENTIFICATIVOS: el titular de www.cursodefengshui.com (en adelante el SITIO), es Liu Alejandra Telles con domicilio en Bogota – Colombia.
CONTENIDOS: el SITIO proporciona acceso a multitud de informaciones, servicios, programas o datos (de ahora en adelante los CONTENIDOS) a través de internet pertenecientes por defecto al titular del sitio, salvo que expresamente se indique otro propietario.
USUARIOS: el acceso y/o uso de este SITIO atribuye la condición de USUARIO, que acepta desde dicho acceso y/o uso las Condiciones generales de uso aquí reflejadas.

 

Uso del sitio

 

Cuando el USUARIO utilice el SITIO y se haya registrado en él, deberá mantener la confidencialidad de los datos y la contraseña de su cuenta ademas de restringir el acceso a su ordenador para evitar posibles usos no autorizados de su cuenta.

La responsabilidad por todas las actividades realizadas desde su cuenta y su contraseña de acceso recaerá sobre el USUARIO. Recomendamos tomar todas las medidas necesarias para asegurar que la contraseña permanezca en secreto y a salvo, e informarnos inmediatamente en caso de que se tengan motivos para creer que la contraseña ha sido puesta en conocimiento de un tercero o si ésta ha sido utilizada de manera no autorizada o es susceptible de serlo.

Cuando un USUARIO facilite datos por cualquiera de los medios disponibles en el SITIO, comprobará que son correctos y completos y, en el caso de tratarse de un USUARIO registrado, nos comunicará inmediatamente cualquier variación en la información que nos haya facilitado al registrarse. El USUARIO que se encuentre registrado puede acceder a su información y actualizarla una vez iniciada la sesión mediante la sección habilitada para ello.

El USUARIO que accede al SITIO debe conocer nuestra Política de Privacidad, que también rige las visitas que se realicen al SITIO.

Al USUARIO se le concede una licencia limitada de acceso al SITIO para su uso personal, pero no para la descarga de CONTENIDOS (a excepción de la descarga de páginas en la memoria caché y contenidos enlazados por el SITIO mediante un botón de “Descarga”). Por lo cual se le prohibe la modificación parcial o total del mismo, excepto si se obtiene el consentimiento expreso por escrito de los propietarios del SITIO.

Dicha licencia no incluye ningún derecho de reventa ni de uso comercial del SITIO web ni de sus CONTENIDOS, el derecho a descargar o copiar información de cuentas para el beneficio de otro comerciante, ni al uso de herramientas o robots de búsqueda y extracción de datos. No está permitida la reproducción, duplicado, copia, venta, reventa, ni explotación de ningún tipo de los CONTENIDOS del SITIO ni de parte del mismo con fines comerciales sin el expreso consentimiento previo y por escrito del propietario del SITIO y/o del CONTENIDO.

El USUARIO se compromete a hacer un uso adecuado de los CONTENIDOS y servicios que se ofrecen desde este SITIO y concretamente y con carácter enunciativo pero no limitativo, a no emplearlos para:

  • Incurrir en actividades ilícitas, ilegales o contrarias a la buena fe y al orden público.
  • Difundir contenidos o propaganda de carácter racista, xenófobo, pornográfico-ilegal, de apología del terrorismo o atentatorio contra los derechos humanos.
  • Provocar daños en los sistemas físicos y lógicos del sitio, de sus proveedores o de terceras personas, introducir o difundir en la red virus informáticos o cualesquiera otros sistemas físicos o lógicos que sean susceptibles de provocar los daños anteriormente mencionados.
  • Intentar acceder y, en su caso, utilizar las cuentas de correo electrónico de otros usuarios y modificar o manipular sus mensajes.
  • Utilizar el SITIO de un modo que cause o pueda causar que el contenido o el acceso al mismo se vean interrumpidos, dañados o deteriorados de algún modo.

 

Responsabilidad del Contenido

 

Como en muchos otros sitios existentes en internet, los USUARIOS podrán publicar en algunas de las secciones sus opiniones y comentarios sobre algunos de los CONTENIDOS, enviar comunicaciones, sugerencias, ideas, preguntas u otra información, siempre que el contenido de las mismas no resulte ilícito, obsceno, abusivo, amenazante, difamatorio, invada la privacidad de terceros, infrinja derechos de propiedad intelectual, resulte injurioso o censurable de otro modo para terceros, o contenga virus informáticos, propaganda política, contenido publicitario, correos en cadena, envío masivo de correos o cualquier otro tipo de ‘spam’. Además, no está permitido el uso de direcciones de correo electrónico falsas, suplantar la identidad de otra persona o entidad, ni mentir de otro modo sobre el origen de cualquier contenido.

En cualquier caso, ni el SITIO ni los administradores del mismo; se harán responsables de las opiniones vertidas por cualquiera de las herramientas de participación disponibles ya que el USUARIO debe ser consciente de que es él, según la normativa vigente, y no el SITIO, el responsable de toda comunicación electrónica y contenido enviados desde su ordenador, y de que se debe usar el SITIO web solamente con fines lícitos.

 

Funcionamiento del Sitio

 

Los administradores y propietarios de este SITIO se esfuerzan al máximo para asegurar que el acceso a la web sea ininterrumpido y la transmisión esté libre de errores. Sin embargo, debido a la naturaleza de Internet, no pueden garantizarlo plenamente. Además, en ocasiones el acceso al contenido podrá suspenderse o restringirse temporalmente para realizar tareas de reparación o mantenimiento, y para la implementación de nuevas herramientas o servicios. Se intentará, en la medida de lo posible, minimizar la frecuencia y la duración de cada una de estas suspensiones y restricciones de acceso.

El SITIO se reserva el derecho a denegar cualquier intento de acceso a la web o su CONTENIDO, cancelar cuentas y eliminar o modificar contenidos si considera que no se cumplen con las condiciones de uso o con cualquier otra norma o ley.

El SITIO se reserva el derecho de eliminar o modificar cualquier contenido que no cumpla con exigencias propias de la enseñanza.

El SITIO se reserva el derecho de modificar en cualquier momento estas «Condiciones de Uso» que afectan al acceso y uso del propio SITIO. La vigencia de estas condiciones irá en función de su exposición y estarán vigentes hasta que sean cambiadas por otras debidamente publicadas.

La relación de los propietarios y administradores del SITIO con el USUARIO se regirá por la normativa Colombiana vigente y cualquier controversia o conflicto se someterá a los juzgados y tribunales de la ciudad de Bogotá.

Whatsapp ➝